lunes, 1 de abril de 2013

Fotografías


A veces me pasa, veo una foto de perfil, en un blog, en una biografía y siento que hay una conexión especial con esa persona, puedo ver a través de sus ojos y conocer el color de sus cielos.

Algunas otras veces me pasa que esa simple foto, una imagen apenas, provoca una escalada de sensaciones, una vorágine de musas que juegan con el destino.

Entonces me pregunto: ¿qué pensaría esa persona si yo le escribiera una carta, un poema o un cuento?  ¿Qué respuesta daría si lo invitara a conocer una vida diferente?

Luego me pregunto: ¿acaso habrá alguien que al ver una de mis fotos se haga las mismas preguntas?  ¿Puedo esperar acaso que alguien me esté buscando y simplemente me descubra en una vuelta de página?

Delirios de madrugada
Susie / Soledad Lorena venida a menos
01 de abril de 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario